Una misa huertana rinde honores al patrón de Puerto de Mazarrón

La imagen de San José salió en procesión por las calles de la localidad

El Puerto de Mazarrón volvió a celebrar el día de San José con una misa y una procesión, algo deslucida por las inclemencias meteorológicas. En esta ocasión, la misa del día del patrón fue de celebración huertana con protagonismo para el Grupo de Coros y Danzas Niño Jesús de Balate de la Peña El Salero de La Arboleja, con presencia de sus reinas infantil y juvenil de 2015.La misa oficiada por el párroco de Puerto de Mazarrón, Justo José Sánchez, contó con la asistencia de las distintas autoridades locales encabezadas por el Alcalde de Mazarrón, Francisco García y los concejales de Festejos, Cultura y Desarrollo Rural, Isidro Coy, Ginés Campillo y Magdalena Méndez, respectivamente.

Al término de la misa tuvo lugar la tradicional procesión con la imagen de San José por las calles de Puerto de Mazarrón, con la participación de la banda de tambores local.

Por la mañana en la playa de la Reya tuvo lugar el II Torneo de Futbol Playa Fiestas de San José, obteniendo la victoria el Bala Azul FP. La segunda plaza fue para Puerto de Mazarrón FP y el trofeo al mejor jugador fue para Paco Pulpi.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES