Un pasacalles huertano y un desfile de modelos animan las fiestas de San José

Abierto desde este lunes el plazo de inscripción para el Desfile de Carnaval de Colegios que tendrá lugar el próximo sábado 21 de marzo

El Puerto de de Mazarrón vive estos días sus fiestas patronales de San José. El pasado fin de semana un Maratón de Bailes de Zumba y Aerobic animó la mañana en el Paseo Marítimo para continuar por la tarde con un Desfile de Modelos de la temporada Primavera-Verano organizado por la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA). El domingo tuvo lugar un pasacalles huertano a cargo de los miembros del Centro Social de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón, desde el Rihuete hasta el final del Paseo Marítimo.

Para este lunes 16 de marzo continúa la feria infantil 2x1 en el Paseo del Rihuete y se inicia el Torneo de Tenis "Fiestas de San José" en el Polideportivo Bahía.

El 19 de marzo a las 11 de la mañana se celebrará una concentración huertana y ofrenda de flores a San José en la Iglesia de Puerto de Mazarrón, previamente a la Misa en Honor al patrón. A las 13 horas tendrá lugar una procesión en honor a San José y una comida huertana en el Paseo Marítimo.

El viernes 20 de marzo tendrá lugar el musical infantil "The Family Festival" en el Paseo Marítimo a partir de las 17 horas.

El sábado 21 de marzo actuará a mediodía el grupo Troupers Swing Band. A las 14 horas tendrá lugar una comida de convivencia con los mayores del municipio en el pabellón del Colegio Manuela Romero. Y por la tarde el Paseo Marítimo acogerá el Primer Desfile de Carnaval de Colegios. Para ello la concejalía ha abierto desde este lunes el plazo de inscripción. Por la noche actuará en el Paseo Marítimo el grupo local Mara Bang Band y a las 23 horas tendrá lugar la quema de una falla, tradición que se vuelve a recuperar este año.

El domingo 22 de marzo en el Complejo Deportivo de la Media Legua se celebrará un partido de veteranos entre el CD Bala Azul y el Mazarrón CF a las 11 horas. A las 12 horas Misa Rociera y posterior convivencia en el Paseo Marítimo. Por la tarde a las 17 y a las 18 horas se celebrará el sorteo de las rutas del comercio y del aperitivo de las Fiestas de San José.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES