La adquisición de nuevos elementos mejoran los servicios que se prestan en playas

Andadores y nuevas sillas anfibias eliminan barreras. Además se cambian los aseos químicos por otros conectados a la red de abastecimiento

La Concejalía de Servicios de Litoral continúa con su trabajo de mejora en cuanto acceso y uso de las playas del municipio. Recientemente ha adquirido tres andadores que estarán disponibles en las playas del Puerto, la Isla y Junta de Los Mares. Estas mismas playas cuentan ya con sillas anfibias. Los andadores están destinados para todas aquellas personas que tengan alguna dificultad de movilidad y son perfectos para desplazarse por la arena. De manera que sus usuarios podrán dar un paseo por la playa, acercándose hasta la orilla, mirar el mar y poder sentir la brisa. Los andadores son especialmente cómodos, gracias a su asiento ergonómico e hipoalergénico.

Asimismo, la Concejalía ha iniciado un plan renove para las tres sillas anfibias, adquiriendo una nueva para este verano para una posterior y paulatina sustitución. Las sillas anfibias posibilitan el baño a estas personas.

Por otra parte, se han retirado todos los aseos químicos de las playas, instalando aseos conectados a la red de abastecimiento y aguas residuales. Se han adquirido cuatro aseos unisex y se han reformado 11. Todo ello con el objetivo de ofrecer unas condiciones higiénicas y sanitarias óptimas al usuario, al tiempo que se cumple con los criterios de calidad certificados con las bandera Q de Calidad, las banderas azules y las bandera Ecoplayas. Servicios del Litoral realiza estas mejoras con el apoyo de Bahía de Mazarrón Ingeniería Urbana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES