El Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual continua con su calendario de actividades

Una visita a una panadería local sirvió para conocer el oficio y los procedimientos de elaboración

El Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual sigue con su calendario de actividades. El pasado 26 de febrero, los integrantes del centro visitaron una panadería local. Los objetivos de dicha salida fueron: conocer cómo se elabora el pan y los procedimientos para su elaboración, explorar las herramientas que se utilizan en la panadería e identificar los distintos trabajos que se realizan.

Una vez finalizado el proceso de elaboración, los dueños del local ofrecieron a todos los participantes un almuerzo elaborado por ellos mismos. Los responsables del Centro de Día quisieron agradecer esta iniciativa, así como el buen trato recibido. En dicha visita participaron los 25 usuarios del centro y todos los monitores y alumnos en prácticas.

Para el 11 de marzo, el Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual de Mazarrón tiene prevista una salida al Conservatorio de Danza de Murcia y para el 25 de abril otra visita a Cartagena Puerto de Culturas. Para el 13 de mayo está programado un Campeonato de Fútbol Sala en San Javier y en junio un campamento de verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES