Mil doscientos ciclistas participan en la VII Marcha Nacional de Bicicleta de Montaña

El cartagenero Ismael Sánchez se alzó con el triunfo de una prueba cuya recaudación fue donada a Cruz Roja

Un total de 1200 ciclistas participaron este domingo en la VII Marcha Nacional de Mountain Bike de Mazarrón. 45 kilómetros de recorrido por las calas vírgenes de la costa y por los parajes de interior del municipio. Organizada por el Club Ciclista de Mazarrón y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón la prueba renovó el éxito cosechado en anteriores ediciones. La marcha tuvo, además, un marcado carácter solidario, ya que la recaudación obtenida por la cuota de inscripción, que este año se ha reducido a 10 euros, fue donada a Cruz Roja.

El cartagenero Ismael Sánchez fue el primero en cruzar la línea de meta tras completar el recorrido con un tiempo de 1 hora y 47 minutos. Segundo fue Enrique Iniesta Pujante, a 3 minutos y tercero, Luis Egea Sánchez a 4 minutos. La primera mujer fue Rebeca Bertomeu con un tiempo de 2h y 20 minutos. En total fueron 33 féminas las que disputaron la prueba. Mujeres, cadetes y juniors participaron de forma gratuita.

Ciclistas llegados de diferentes puntos de la geografía nacional disfrutaron de un día de ciclismo adentrándose por rutas de gran belleza paisajística. La prueba fue acompañada por un día espléndido.

La entrega de trofeos contó con la presencia de las autoridades locales. El concejal de Deportes, Andrés Valera, estuvo acompañado por los ediles de Festejos y Desarrollo Rural, Isidro Coy y Magdalena Méndez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES