El Centro Cultural acoge el VI Congreso de la Mujer

La entrega del reconocimiento a la Mujer Mazarronera de 2015 prevista para el 8 de marzo se aplaza a próximas fechas

Este sábado 7 de marzo el Centro Cultural acoge el VI Congreso de la Mujer. La apertura de este evento, que organizan las concejalías de Cultura y Política Social, la realizará el alcalde, Francisco García a las 09:30 horas. A las 09:45 está prevista la ponencia "El lenguaje no sexista" a cargo de Isabel María Ardil Moreno, Técnica de Igualdad de la Fundación CEPAIM de Murcia. A las 10:30 horas tendrá lugar una nueva charla del Ciclo Liderazgo Femenino con la participación de Manuela Marín, presidenta de OMEP, Carmen Botella, empresaria, Antonia Griñán de Tessal y Luisa Dólera, tesorera de OMEP. A las 11:45 se desarrollará la ponencia de María Dolores Abellán de UGT titulada "Desigualdad de género en el mercado laboral". A las 12:30 tendrá lugar la mesa redonda "Jóvenes en tiempos de crisis". El congreso será clausurado por los ediles de Cultura y Política Social, Ginés Campillo y María Martínez respectivamente.

Para el domingo 8 de marzo estaba previsto el acto de entrega del reconocimiento de Mujer Mazarronera 2015 que este año ha recaído en Luisa María Heredia. Finalmente el evento ha tenido que ser aplazado y se llevará a cabo en próximas fechas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES