Las obras en la Avenida Doctor Meca mejoran el acceso a Puerto de Mazarrón

El Ayuntamiento renueva medianas y espacios ajardinados en este y en otros puntos del municipio

La concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Mazarrón lleva a cabo estos días un exhaustivo lavado de cara en la Avenida Doctor Meca de Puerto de Mazarrón. Los trabajos se extenderán a lo largo de un mes y tienen un presupuesto de 52 mil euros. Las palmeras existentes están siendo sustituidas por otras de la variedad washingtonia e irán acompañadas de rosales y otras plantas ornamentales. Además, según confirma el concejal de Servicios, Juan Miguel Muñoz, se va a proceder a la instalación de césped artificial.

Además de las obras en la Avenida Doctor Meca, el Ayuntamiento está adecuando aceras, rampas de acceso y eliminando obstáculos en los barrios de la Ermita y La Cañadica de Mazarrón. Asimismo, en la calle Río Guadalentín se están reparando las medianas y dotando de alumbrado y ajardinamiento. En Playasol 1 se prosigue con la recuperación del espacio municipal con baldosas y zonas ajardinadas. Trabajos similares se están llevando a cabo en Playasol 2 y Playasol 7.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES