La elección de mus@s abre la programación del carnaval 2015

A los tradicionales desfiles infantil y general se le une este año un tercer desfile para peñas visitantes y un concierto benéfico con la actuación de King África y La Húngara

El Carnaval 2015 de Mazarrón comienza este viernes con la Gala de Elección de Mus@s que tendrá lugar a partir de las 21 horas en el Pabellón Municipal de La Aceña. En dicha gala tendrá lugar el tradicional pregón a cargo de las mus@s salientes, así como el nombramiento del Carnavalero del Año.

Para esta edición las candidatas a musa infantil son Paula Vargas de la Comparsa De Rosa Playas de Percheles, Maika Redondo de la Peña La Cañadica y Paula Campos de Hadas y Duendes CAI Educamur. Las candidatas a musa senior son Lucía López de la Peña La Cañadica y Lorena Coy de De Rosa Playas de Percheles.

La velada estará amenizada por distintos grupos de baile de Mazarrón. La concejalía de Festejos anima a los asistentes a que vayan disfrazados. Para ello premiará con 100 euros al mejor disfraz individual (1 a 3 miembros) y el mejor disfraz de comparsa (4 o más miembros).

El sábado 14 a partir de las 17 horas se celebrará el tradicional desfile infantil siguiendo el mismo recorrido que en años anteriores, desde el antiguo Cuartel de la Guardia Civil siguiendo la Avenida de la Constitución hasta la altura de de la sede de Protección Civil. El orden de desfile será el siguiente: AMPA CEIP La Aceña, AMPA CEIP Francisco Caparrós, AMPA CEIP Ginés García, De Rosa Playa de Percheles, AMPA CEIP Infanta Leonor, AMPA Los Caleñares Miguel Delibes, Peña El Tolín, AMPA La Molineta Manuela Romero, Hadas y Duendes CAI Educamur y Escuela de Baile Antonio Jara.

Al finalizar el recorrido, en el Pabellón Municipal de La Aceña, tendrá lugar una Disco Móvil y la actuación del grupo de animación "Adelanta T Disco Infantil", previamente a la entrega de los premios del desfile.

El domingo 15 de febrero también a partir de las 17 horas se celebrará el desfile de comparsas locales repitiendo el recorrido del desfile infantil. El orden será el siguiente: Club de Jubilados y Pensionistas de Mazarrón, Comparsa Mármara, Comparsa The Latins Flow, Comparsa Los Salaitos, Peña El Salitre, Peña Caño del Molino, Comparsa Playas de Percheles, Peña Ambarela, Comparsa Salsalá y Peña La Cañadica. Además desfilarán como invitadas las comparsas Rosaazul de Sangonera La Verde, Samana de Mula y Guakará de Sangonera La Verde. A su término habrá una Disco Móvil en el Pabellón Municipal de La Aceña antes de la entrega de premios.

El sábado 21 de febrero tendrá lugar una de las novedades de este año. King África y La Hungará actuarán para un concierto a beneficio de Cáritas de Mazarrón y Puerto de Mazarrón. Será a las 22 horas en el Pabellón Municipal de La Aceña.

Los Carnavales 2015 de Mazarrón se cerrarán el domingo 22 de febrero con un desfile especial para peñas visitantes. Será a las 17 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES