Alcalde y sindicatos firman la relación de puestos de trabajo municipales de 2015

Además de la anterior firma del nuevo Acuerdo Marco-Convenio Colectivo 2015-2018

El Alcalde de Mazarrón, Francisco García, ha firmado en las dependencias municipales del Ayuntamiento junto a los representantes de UGT, SIME, CSIF y CCOO la Relación de Puestos de Trabajo de 2015.

Los representantes sociales han mostrado su agradecimiento y satisfacción al alcalde por la buena predisposición demostrada para la consecución de un nuevo documento (RPT), donde se reflejan los puestos de trabajo desempeñados por los empleados municipales de acuerdo con las necesidades de cada uno de los departamentos.

Hace dos meses también tuvo lugar la firma del nuevo Acuerdo Marco Convenio Colectivo que suscribe las condiciones de trabajo para el personal funcionario y laboral del Consistorio para los próximos cuatro años.

Francisco García ha expresado a los representantes sindicales su "intención de seguir avanzando en la consecución de nuevos acuerdos ya que el diálogo y el consenso será fiel reflejo de un nuevo tiempo en el que los trabajadores volverán a rescatar sus derechos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES