Inaugurada con éxito de acogida la pista navideña de patinaje instalada en puerto de Mazarrón

Estará abierta hasta el 9 de enero de 11:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. El coste de la entrada es a beneficio de Cruz Roja

El alcalde de Mazarrón, Francisco García, inauguró el pasado sábado la pista de patinaje de 10 x 16 metros instalada en la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón. Atracción navideña que ha tenido una gran acogida durante su primer fin de semana. Estará abierta hasta el 9 de enero de 11:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero por la tarde será gratuita y el día 6 de enero, gratis durante toda la jornada.

Se trata de una pista ecológica, fabricada con un material sintético que imita el hielo, al entrar en fricción las cuchillas de los patines con la plataforma. El coste de la entrada es de 2 euros, por 20 minutos de uso, a beneficio de Cruz Roja e irá destinado a la lucha contra la pobreza. Además, son voluntarios de esta ONG quienes se encargan de la gestión de la pista y de ejercer de monitores con los usuarios. Unos andadores sirven de apoyo para los más pequeños, evitando así posibles caídas. Los voluntarios proporcionan los patines desinfectados tras su uso y custodian el calzado.

En la inauguración de la pista estuvo presente la presidenta de Cruz Roja Mazarrón, Carmen Navarro quien quiso destacar la labor benéfica a la que irá dirigido el dinero recaudado. "Será una cuantía que se invertirá en las familias más necesitadas, una ayuda que verán materializada en alimentación fundamentalmente", afirmó Carmen Navarro.

El alcalde de Mazarrón, Francisco García, quiso destacar el doble objetivo que cumple esta atracción navideña, ya que, además de incentivar y diversificar la actividad de ocio en Navidades se logra generar ingresos para una asociación de carácter benéfico como Cruz Roja. Junto a Francisco García quiso estar también presente el concejal de Servicios, Juan Miguel Muñoz y la concejal de Política Social, María Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES