Inaugurada la primera Feria de Navidad en la plaza de abastos Cresta del Gallo

La iniciativa pretende animar las ventas durante este fin de semana impulsando al pequeño comercio. Una ludoteca servirá para entretener a los niños, mientras los mayores realizan sus compras

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de las concejalías de Servicios, Comercio y Desarrollo Local ha promovido desde este viernes hasta el próximo domingo la I Feria de Navidad que alberga la plaza de abastos Cresta del Gallo. La iniciativa sirve para revitalizar este centro comercial, añadiéndose, a los ya habituales, ocho comercios más.

Entre las actividades programadas se incluye un servicio de ludoteca para que los mazarroneros puedan dejar a sus niños entretenidos, mientras realizan sus compras. Este servicio incluye juegos tradicionales, taller de mímica, actividades musicales, cuentacuentos y manualidades. Su horario será el viernes 19 de 18:00 a 21:00 horas, el sábado 20 de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 y el domingo 21 de 12:00 a 14:00 horas. Además, un vistoso Papá Noel servirá para recoger las cartas de los más pequeños y habrá un sorteo especial de un conjunto de muebles de jardín.

En la inauguración de esta I Feria de Navidad han estado presentes los concejales de Medio Ambiente y Desarrollo Local, David Fernández y Matilde Blázquez, así como los ediles de Servicios, Agricultura y Política Social, Juan Miguel Muñoz, Magdalena Méndez y María Martínez, respectivamente. Junto a los ediles también ha asistido a la inauguración Rosa Oliver en representación de la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA), quien se ha mostrado muy satisfecha por la iniciativa y ha animado a los mazarroneros para que se acerquen a la plaza de abastos y vean los productos que se ofrecen.

Los comercios participantes son: Dárome, Paqui Martínez, Topitos Boutique Infantil, Chapineta, Urban Style, Bonalea, Pedro Modas y Alzare que se unen a los ya existentes: Pescadería Antonio Raja, Panadería Coyfer, Deportes Méndez, Vinoteca El Colmado, Dietética La Purísima y Carnicería Casicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES