Acondicionada en su totalidad la RM- D4 que une Mazarrón con lorca

El alcalde aprovecha la visita del nuevo consejero de Obras Públicas para adelantarle la reivindicación de otras infraestructuras como el desdoblamiento de la carretera que une Mazarrón y Puerto y la construcción de una rotonda de acceso al Complejo Deportivo

Miembros de las dos administraciones han inaugurado oficialmente la segunda fase de las obras de mejora de la carretera RM-D4 que une Mazarrón con la pedanía lorquina de Morata. En total son 13 kilómetros sobre los que se ha actuado (8 pertenecientes a Lorca y 5 a Mazarrón). El presupuesto de este acondicionamiento ha rondado los 900 mil euros.

El alcalde de Mazarrón, Francisco García, ha mostrado su satisfacción por la finalización de las obras ya que se trata de una vieja reivindicación de los ciudadanos de Mazarrón. Francisco García ha mostrado su agradecimiento a la Comunidad Autónoma ya que a pesar de las dificultades económicas  se ha conseguido reparar y poner en condiciones una carretera que tiene un tráfico de 1630 vehículos al día. El alcalde, a preguntas de los medios, ha adelantado que solicitará al nuevo consejero otras reivindicaciones como el desdoblamiento de la carretera que une Mazarrón con el Puerto y la construcción que dé acceso al Complejo Deportivo.

Las obras de la RM-D4 han consistido en la ejecución de una nueva capa de rodadura con aglomerado asfáltico en caliente, la limpieza de márgenes y cunetas, la mejora del drenaje y la renovación de la señalización.

En la visita institucional, junto al alcalde y el consejero han estado otros miembros directivos de la Consejería de Obras Públicas y del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mazarrón, además de otros concejales de la corporación municipal y la diputada Alicia Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES