Un concurso de supervivencia fílmica pondrá a prueba las habilidades de los aficionados al cortometraje

Hasta un máximo de 20 equipos tendrán 45 horas para hacer el guión, el rodaje y el montaje de un corto

Del  12 al 14 de diciembre, en plenas fiestas patronales, los aficionados al cortometraje tienen una cita en Mazarrón. Tendrán 45 horas para rodar y montar un corto que incluye una temática que será sorteada previamente centrada en un género, una localización y un elemento sorpresa que puede ser una frase, un personaje o un objeto. En todos los cortos estarán presentes imágenes que identifiquen a Mazarrón.

Según el organizador del evento, Miguel Jesús Morales, primará la idea por encima de las capacidades técnicas mostradas. El concurso se completa con otras actividades como talleres, proyecciones de cortometrajes y actuaciones musicales. Los participantes (hasta un máximo de 20 equipos compuestos por 20 personas como límite) deberán hacer entrega de su trabajo el domingo 14 de diciembre a las 17 horas.

El equipo ganador obtendrá un premio de 1000 euros, el segundo clasificado 500 euros y habrá un premio especial de 500 euros.

Las inscripciones se formalizan en la web www.mazarronsupervivenciafilmica.com

El concejal de Cultura, Ginés Campillo, destacaba en la presentación de este concurso que “se trata de una idea innovadora magnífica que desarrolla la creatividad e impulsa los paisajes de Mazarrón”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES