400 ciclistas participarán en la XIX marcha mtb Bahía de Mazarrón

La prueba se disputará este domingo 9 de noviembre y recorrerá los puntos más emblemáticos de la costa mazarronera

La cita es en la Plaza de las Comunidades de Puerto de Mazarrón, punto de salida y llegada de la prueba. A partir de las 09:30 horas saldrá el pelotón que al igual que el año pasado rondará la cifra de 400 participantes. La marcha de mountain bike Bahía de Mazarrón es organizada por el Club Ciclista 9 y media en colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón. Numerosos comercios y establecimientos comerciales esponsorizan una prueba ya clásica que cumple su XIX edición.

El recorrido es muy similar al de otros años, pasando por los puntos turísticos más emblemáticos de la costa de Mazarrón y adentrándose en el término municipal de Cartagena alcanzando puntos como Isla Plana y Perín.

Participan varias categorías desde sénior hasta máster 60 tal y como ha destacado el presidente del Club Ciclista 9 y media, José de la Cruz quien ha adelantado que la llegada de los primeros clasificados está prevista una hora y cuarenta y cinco minutos después del comienzo de la prueba.

Las inscripciones finalizan a las 13:00 horas de este viernes 7 de noviembre, aunque se habilitarán 50 plazas más para el día de la celebración de la marcha.

Los participantes recibirán un maillot y una camiseta como obsequio. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y un jamón para el equipo más numeroso.

En la presentación de esta prueba, José de la Cruz ha estado acompañado por el concejal de Deportes, Andrés Valera y por el alcalde de Mazarrón, Francisco García. Ambos han destacado el objetivo que cumple la organización de esta marcha, ya que con ella se logra promocionar turísticamente al municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES