Un centenar de mayores del Centro Municipal de Día visita el Valle de Ricote

La actividad se enmarca dentro de los talleres ofertados por este centro. Una vez al mes visitarán una localidad distinta de la Región de Murcia

Los usuarios del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón llevaron a cabo el pasado jueves una visita al Valle de Ricote en compañía de la directora del centro, Isabel María Martínez y de las concejales de Política Social y Agricultura, María Martínez y Magdalena Méndez. La visita se enmarca dentro del programa de talleres ofertados para este curso. Un centenar de mayores conocieron puntos de Blanca, Ulea, y Archena entre otros. La expedición disfrutó de los maravillosos paisajes de la zona así como de su gastronomía.

Además, el pasado 29 de octubre la asociación de consumidores Adicae realizó una charla en las instalaciones del centro ante un grupo de 40 personas. En la misma se informó sobre las posibilidades de ahorro energético, de cómo interpretar las facturas de la luz y otras tarifas, así como los derechos y deberes que tienen los usuarios de estos servicios.

Para este miércoles 5 de noviembre se ha convocado una nueva reunión para informar sobre cómo actuar ante casos de abusos en las condiciones bancarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES