La Asociación Todo Corazón de Murcia recibe un cheque benéfico de cerca de cinco mil euros

La cantidad entregada fue recaudada en el III Torneo de Fútbol de Veteranos Villa de Mazarrón

Un cheque por valor de 4800 euros fue entregado este miércoles a la Asociación Todo Corazón de Murcia. El dinero será destinado al proyecto de apoyo psicológico que lleva a cabo esta asociación tal y como ha señalado su presidenta, María José Ibáñez.

Todo Corazón de Murcia atiende a niños con cardiopatías congénitas, una atención que también extiende a sus familiares. El proyecto de apoyo psicológico está dirigido por Margarita Villanueva. Una labor que es desempeñada tanto en la sede murciana de la asociación como en el hospital Virgen de la Arrixaca, con niños que saben que padecen una cardiopatía o que tras una intervención quirúrgica requieren de una atención especial. Además, en las últimas fechas, María José Ibáñez confirma que están recibiendo muchos casos de mujeres embarazadas que conocen que su futuro bebé padecerá una cardiopatía.

La entrega del cheque benéfico fue realizada por Enrique Gómez, presidente de la Asociación Tercio Viejo de Alcantarilla que con el apoyo del Ayuntamiento de Mazarrón organizó el pasado mes de septiembre el III Torneo de Fútbol de Veteranos Villa de Mazarrón. La entrega contó con la presencia del alcalde de Mazarrón, Francisco García, y de los concejales de Deportes, Cultura y Política Social, Andrés Valera, Ginés Campillo y María Martínez respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES