Técnicos municipales buscarán soluciones en la cabecera de la rambla para evitar inundaciones en Camposol

El alcalde, Francisco García, conoce, de primera mano, las reivindicaciones de los residentes y se compromete a llevar a cabo actuaciones que eviten situaciones similares

Francisco García ha vuelto a visitar este jueves la zona de la urbanización de Camposol afectada por las lluvias torrenciales del pasado 24 de septiembre. El alcalde de Mazarrón se ha entrevistado con residentes a los que les ha transmitido su compromiso de hallar soluciones para evitar que se vuelvan a repetir situaciones similares en una urbanización que fue construida entre los años 2003 y 2006.

Varias concejalías trabajan conjuntamente en la normalización y reparación de los servicios municipales. Actualmente los equipos de limpieza se emplean en la eliminación del barro adherido al asfalto para proceder a la restitución del pavimento de las calles. Se están colocando nuevas baldosas y se trabaja en la habilitación de espacios públicos y zonas ajardinadas. Tal y como han confirmado el concejal de Servicios, Juan Miguel Muñoz y la concejal de Agricultura, Magdalena Méndez, que también ha visitado la zona.

El alcalde, junto al concejal de Atención al Extranjero, Ismael Gómez, ha conocido, de primera mano, las reivindicaciones de los vecinos y se ha comprometido a buscar soluciones. Francisco García les ha confirmado que a partir de la próxima semana técnicos del Ayuntamiento van a valorar las opciones que hay en la cabecera de la rambla donde se inicia el canal para evitar que en un futuro se produzca una inundación similar. “Vamos a ver si hay solución técnica y en cuanto la haya,  así se lo comunicaremos a la Confederación Hidrográfica del Segura para que entre todos hallemos una solución con el deseo de evitar daños en el caso de que se produzca una próxima avenida de agua de estas dimensiones” ha afirmado Francisco García.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES