La Guardia Civil celebra su día festivo en compañía de vecinos y autoridades municipales

Más de 200 personas asisten a los actos celebrados con motivo de la Virgen del Pilar, patrona de la Benemérita

Con la tradicional misa en honor a la Virgen del Pilar comenzaron como cada año los actos festivos de la Guardia Civil en Puerto de Mazarrón. Oficiada por Justo José Sánchez, párroco de la Iglesia de San José, la misa reunió a vecinos y a autoridades municipales junto a agentes y familiares. Al acto asistió el Alcalde de Mazarrón, Francisco García y el Primer Teniente Alcalde, Ginés Campillo, junto al resto de integrantes de la corporación municipal.

Tras la misa tuvo lugar un vino de honor en el restaurante La Meseguera de Playa Grande. Allí se produjo la entrega de una serie de reconocimientos que otorga la Guardia Civil. Rafael Peral recibió la Medalla del 100 Aniversario al ser hijo de un miembro de este cuerpo de seguridad del Estado. Este reconocimiento es otorgado por el Arzobispo Castrense de España.

El Alférez de Navío, Juan José Arróniz y el Teniente de Infantería Marina, Alfredo Burbano recibieron un obsequio en agradecimiento a su afinidad con la Guardia Civil. Reconocimiento que también recibieron Juan José Hernández Navarro, Diego Pérez Méndez y Salvador Muñoz Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES