El Centro de Atención a la Infancia de Mazarrón se pone en marcha

Las instalaciones compuestas de tres aulas están ubicadas junto al colegio Infanta Leonor

El Centro de Atención a la Infancia de Mazarrón abrirá sus puertas en breve, después de que el Ayuntamiento haya firmado recientemente con la empresa EIMAZ Sociedad Cooperativa el contrato para la gestión del servicio del Centro de Atención a la Infancia municipal.

La apertura de este centro para niños de 0 a 3 años va a suponer para el municipio un aumento de la oferta educativa con personal especializado e instalaciones adecuadas a las necesidades de los niños de estas edades, siendo en la actualidad el único centro público abierto, de gestión privada.

Las instalaciones, modernas y espaciosas (2 523 m2), están compuestas por 3 aulas para niños 0-1 año, 3 aulas para niños de 1-2 años, y 3 aulas para niños de 2-3 años, todas ellas equipadas individualmente con su propio aseo. Además, el centro posee sala de usos múltiples, cocina, comedor, un gran patio y zona exterior acondicionada para la diversión y la estimulación de los niños.

La empresa EIMAZ ofrece atención educativa a niños de 0-3 años, y atención asistencial hasta los 8 años, con el objetivo de atender las necesidades educativas y sociales de los más pequeños y de sus familias. Además, ofrece un Proyecto bilingüe inglés, Psicomotricidad y Escuela de Verano.

El horario será muy amplio y durante todo el año: de lunes a viernes de 7.30 a 20.00 y sábados de 9.00 a 14.00 h., incluyendo un aula matinal de 7.30 a 9.00 h., ludoteca de 16.00 a 20.00 h., y comedor, todo ello atendido por personal cualificado y con experiencia, que trabaja creando un clima afectivo y seguro, fomentando la participación e integración de todos los niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES