El Torneo de Veteranos de Mazarrón recauda cerca de cinco mil euros a beneficio de la Asociación todo Corazón

Seis equipos contribuyeron con su participación en un torneo que terminó ganando en lo deportivo el equipo local

La asociación Todo Corazón de Murcia recibirá 4.734 euros que irán destinados a la labor de ayuda que presta a niños, adolescentes y adultos con cardiopatías congénitas. Una cantidad económica que ha sido recaudada en el III Torneo Internacional de Fútbol de Veteranos Villa de Mazarrón, celebrado el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo.

Seis equipos participaron este año en este campeonato benéfico promovido por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y organizado por el Tercio Viejo de Alcantarilla. AD Arganda de Madrid, Caixa de Barcelona, CDA Cartagena, Tercio Viejo de Alcantarilla, Mazarrón Veteranos y Lejre de Dinamarca completaron el cartel de la tercera edición de este torneo que fue presentado en una gala festiva celebrada en el Centro de Cultura.

En lo deportivo, el Mazarrón de Veteranos logró imponerse en la final al Arganda de Madrid en la tanda de penaltis. Por el tercer y cuarto puesto jugaron el Tercio Viejo de Alcantarilla y el CDA Cartagena. El resultado fue de 1-0 para los primeros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES