La Red de Radio Emergencia celebra este domingo su encuentro regional en Mazarrón

Al evento, que contará con la presencia del Delegado del Gobierno, tiene previsto asistir más de un centenar de radioaficionados

Es el XXVII encuentro regional que organiza la Red Radio de Emergencia de Murcia. Está compuesta por radioaficionados voluntarios que colaboran con la Delegación del Gobierno en situaciones de emergencia como incendios o inundaciones y también en eventos que mueven grandes masas de población como suelen ser algunos de los actos festivos más destacados del calendario autonómico. Dividida en siete zonas, Mazarrón pertenece a la número 4 junto a Librilla, Aledo, Alhama y Totana.

Este año es nuestro municipio el encargado de acoger este tradicional encuentro. Durante toda la mañana de este domingo 5 de octubre más de un centenar de radioaficionados llevarán a cabo una jornada de convivencia. Serán recibidos por el alcalde de Mazarrón, Francisco García, visitarán la Factoría Romana de Salazones y disfrutarán de un paseo en barco por la bahía. Más tarde se procederá a la entrega anual de diplomas que contará con la presencia del Delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana. Este acto tendrá lugar en un conocido restaurante de nuestra costa.

La presentación de este encuentro se ha celebrado este viernes con la presencia del delegado local de Radio Emergencia, Rafael Peral y el jefe de Protección Civil de Mazarrón, Pedro Arias. Junto a ellos ha querido estar el alcalde de Mazarrón, Francisco García, quien ha agradecido la labor que vienen realizando, durante todos estos años, y de forma totalmente altruista estos radioaficionados. Para el alcalde "es obligado hacerle un merecido reconocimiento a todos estos voluntarios que muestran siempre su plena disposición."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES