Medio millar de participantes se dará cita en la Media Maratón del próximo domingo

La prueba se completa con otra de 10 kilómetros que, al igual que la primera, también cumple su cuarta edición

Organizadas por el Club Bahía de Mazarrón y la concejalía de Deportes ambas pruebas tendrán como punto de salida la Plaza de las Comunidades Autónomas del Puerto. Los 10Km comenzarán a las 9:30 horas de este domingo 5 de octubre. La media maratón (de algo más de 21 km) se iniciará a las 9:45 horas.

Las carreras están divididas en categorías de local, veteranos y senior tanto en masculino como en femenino. El tiempo máximo de duración para la prueba de 10 km es de 1 hora y 20 minutos y de 2h 20 minutos para la media maratón. El circuito de ambas pruebas discurre por la costa pasando por puntos como Rihuete, Bahía, Playa Grande y Bolnuevo.

La organización ha preparado puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido cada 5 kilómetros. Además, habrá controles de tiempo durante el desarrollo de las pruebas en aquellos corredores que realicen la carrera con el chip facilitado por la organización.

Ambas pruebas cuentan con asistencia médica y se pone a disposición de los corredores además del avituallamiento, servicio de duchas y una bolsa de regalo.

La entrega de dorsales se realizará el sábado 4 de octubre de 17 a 19 horas en el punto de salida de las pruebas. En anteriores ediciones se ha registrado una participación cercana al medio millar de runners.

La presentación del evento fue realizada por el concejal de Deportes, Andrés Valera y José Antonio Martínez, miembro del comité organizador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES