El Castellar será escenario del tercer encuentro regional de las bandas mods y rockers

Organizado por Motorkulture, el evento, que tendrá lugar este fin de semana, engloba una ruta motera y conciertos de ambas bandas

Dos bandas de estética diferente realizarán este próximo fin de semana un encuentro cultural y festivo en el Paseo del Castellar. Organizado por Motorkulture en colaboración con la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mazarrón el evento reunirá a cerca de 300 moteros que se alojarán en distintos hoteles y apartamentos de nuestra costa.

El programa de actividades comienza el sábado 13 de septiembre a las 11 de la mañana con la recepción y las inscripciones en el Hotel Playa Grande. A las 13 horas está prevista una ruta por separado de ambas bandas moteras que organizan, también por separado, conciertos musicales acorde a su estilo diferenciado. Los rockers serán representados por el grupo Paisley Express y los mods por Johny's Nephew an Nifty Uncles.

Exposiciones, mercadillo, bike show y exhibiciones completarán el resto de actividades que tendrán lugar el domingo 14 de septiembre, tal y como han confirmado en rueda de prensa el portavoz de Motorkulture, Ángel Sánchez y la concejal de Turismo, Celeste Soria, en compañía de representantes de ambas bandas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES