La crono individual femenina abre los Campeonatos de España de Ciclismo

Más de 700 ciclistas competirán este fin de semana por carreteras de los términos municipales de Mazarrón y Cartagena

En la tarde de este jueves se ultimaban los preparativos en la línea de meta ubicada en la Avenida de la Constitución de Mazarrón. Autoridades, directores de equipos y organización certificaban los últimos trámites. Todo listo para que en la mañana de este viernes se le diera el pistoletazo de salida a estos campeonatos. El alcalde de Mazarrón, Francisco García, y el concejal de Deportes, Andrés Valera, han oficiado el corte de cinta inaugural en La Majada, lugar de inicio de la crono individual femenina y masculina, primeras pruebas de estos campeonatos. Junto a la representación municipal también han estado los presidentes de las federaciones española y murciana de ciclismo, José Luis López Cerrón y José López Tortosa, respectivamente.

Durante tres días, las carreteras de los términos municipales de Mazarrón y Cartagena albergan las siete mangas en las que se dividen estos Campeonatos de España de las categorías junior, senior y máster. La prueba reina tendrá lugar el próximo domingo, disputándose un circuito largo de 116 kilómetros en el que se ascenderán los altos de Cedacero y La Cuesta.

Representantes de todas las Comunidades Autónomas participan en esta competición que reúne a 700 ciclistas en total. La organización ha calculado que el evento ha atraído hasta Mazarrón a más de dos mil personas. Los hoteles del municipio están completos y también los de los municipios limítrofes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES