El Vivero de Empresas de Mazarrón convoca una nueva oferta

El Boletín Oficial de la Región de Murcia publica los trámites a seguir para su inclusión

El Vivero de Empresas constituye un elemento fundamental que articula la creación de vocaciones empresariales, mediante un completo proceso de formación y tutorización de emprendedores hasta su definitiva implantación en el mercado.

Como paso previo a la puesta en marcha del Vivero, es necesario contar con un documento que determine, de forma clara, los criterios que informarán el proceso de su selección de los emprendedores que finalmente se ubiquen en el mismo para la puesta en marcha o la consolidación de su proyecto empresarial.

En ese camino surgen las presentes Bases de Acceso al Vivero Municipal de Empresas en el que ya trabaja la concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón con el fin de estimular las iniciativas empresariales como principales motores de riqueza y empleo.

Desde el pasado 22 de agosto, los interesados tienen 30 días para formalizar la solicitud. Algunos de los requisitos que han de cumplir las empresas para poder formar parte de este vivero son: ser empresario y figurar dado de alta en el censo de actividades económicas de la Agencia Tributaria, como empresa cualquiera de sus formas jurídicas y tener el domicilio social en el término municipal de Mazarrón y establecer el domicilio de la actividad en la sede del Vivero Municipal de Empresas. Además la empresa candidata habrá de ser en el momento de su efectivo acceso una PYME de menos de 10 trabajadores y con capital no participado por otra sociedad.

http://www.borm.es/borm/vista/busqueda/ver_anuncio_html.jsf?fecha=22082014&numero=11050&origen=sum

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES