Cartel de completo durante la semana del puente festivo

Actividades como el lanzamiento de farolillos solidarios congregan a varios millares de personas en el Paseo Marítimo

Turismo cumple sus objetivos durante la semana del puente festivo del mes de agosto. Las empresas hoteleras han rondado el 100% de ocupación durante estos últimos días. En cuanto a la oferta cabe destacar el cartel de completo en todas las rutas culturales gratuitas organizadas entre el 10 y el 17 de agosto. La ruta de senderismo nocturno "Luna llena" y la visita teatralizada a la Torre de los Caballos de Bolnuevo cubrieron todas sus plazas. Además durante el puente festivo, más de 300 personas visitaron los tres centros de interés cultural que abren sus puertas durante todo el verano, liderados en número de visitas por el Centro de Interpretación del Barco Fenicio y seguido por la Factoría Romana de Salazones y la Torre de los Caballos de Bolnuevo.

Cabe destacar, de manera especial, la enorme aceptación que han tenido los eventos musicales del fin de semana protagonizados por los conciertos de los grupos The Stolen y Los Apache. Ambos congregaron a miles de personas en la playa del Puerto durante el pasado sábado y domingo. Pero la actividad que reunió a más número de público fue el lanzamiento de farolillos solidarios a beneficio de Cáritas, una actividad benéfica que concentró en el Paseo Marítimo a más de diez mil personas.

Asimismo, la Oficina de Turismo ubicada en la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón también ha registrado un elevado volumen de personas que han ido a solicitar información. Junto a esta oficina, otro punto neurálgico del puente ha sido la Feria Outlet de Verano organizada por la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y que un año más ha cerrado su edición con éxito. Feria que se ha unido a las ya existentes durante todo el verano en la Avenida Costa Cálida del Puerto y en la Isla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES