Jesús Gómez muestra sus impresiones viajeras en Mazarrón

La exposición se puede ver hasta el 31 de agosto en la Sala Temporal de Puerto de Mazarrón

Una muestra de realismo, impresionismo y realismo mágico captado en diferentes rincones de ciudades europeas. Es la forma con la que Gómez comunica momentos de sus experiencias viajeras. Reflexiones plasmadas en el lienzo que finalmente quedan como bellas estampas turísticas personalizadas. Con "Mazarrón… Berlín, Londres" Gómez representa por vez primera en este municipio al Gremio Regional de Artesanías Varias de la Región de Murcia. Una muestra de 36 cuadros de óleo en la que se incluyen también detalles de Mazarrón, ya que Gómez, originario de Alcantarilla, tiene a esta localidad como segunda residencia.

Acompañado por el alcalde de Mazarrón, Francisco García, y el concejal de Cultura, Ginés Campillo, este médico-pintor inauguró este sábado una exposición que podrá verse en la Sala Temporal de Puerto de Mazarrón situada en la Avenida José Alarcón junto al Centro de Interpretación del Barco Fenicio. La muestra estará abierta hasta el 31 de agosto, en horario de tarde.

Para el concejal de Cultura, Ginés Campillo, se trata de "una magnífica exposición que viene a completar la oferta cultural que ofrece Mazarrón en verano, reflejo de la apuesta firme y decidida de los últimos años."

Por su parte el alcalde de Mazarrón, Francisco García, quiso agradecer la presencia de Gómez en Mazarrón y manifestó su compromiso de seguir colaborando con el gremio de artesanos de la Región. Francisco García mostró su satisfacción por haber inaugurado dos exposiciones en menos de 48 horas (el viernes fue el turno para Lola Arcas en Mazarrón) y destacó que este municipio "se está convirtiendo en un punto de referencia cultural en la Región de Murcia mostrando además su empeño "para que esta labor no quede sólo en esta legislatura."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES