El jardín de San Pedro de Puerto de Mazarrón acoge este sábado el primer festival de Skate-Park

Exhibiciones y pruebas deportivas se completarán con actuaciones musicales desde las siete de la tarde hasta las doce de la noche

El skate-park recientemente inaugurado situado junto a la bajada del faro será este sábado el escenario de un festival musical y deportivo. A partir de las siete de la tarde, este lugar albergará una exhibición de skate y una competición de baloncesto de 2 contra 2. Las pruebas deportivas se completarán con la actuación de cinco grupos de hip hop, tres locales y dos invitados llegados desde Cartagena. La entrada será totalmente gratuita.

El evento ha sido ideado por las concejalías de Juventud y Deportes y Desarrollo Local con la intención de darle vida a este espacio, ofreciendo así una alternativa de ocio más en verano. En la presentación de este festival la concejal de Desarrollo Local, Matilde Blázquez, destacaba que con este tipo de actividades “se trata de incentivar las visitas a nuestro municipio buscando así la repercusión en la economía local”.

Para el coordinador de la actividad, Miguel Morales, con este tipo de eventos “se logra dar vida a un espacio que en otras ciudades suele acabar en desuso”. Morales confirmó que tras las pruebas deportivas tendrá lugar una entrega de premios.

Por su parte, el alcalde de Mazarrón, Francisco García, se mostró satisfecho y señalaba que “resulta fundamental escuchar a los jóvenes y a los diferentes colectivos para poner a disposición de ellos, en la medida de lo posible, lo que solicitan.” El alcalde socialista insistió en el cumplimiento del horario programado para no perjudicar al resto de vecinos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES