Lola Arcas y Jesús Gómez inauguran sendas exposiciones este fin de semana

La artista lorquina muestra su obra escultórica en las Casas Consistoriales, mientras que el pintor Jesús Gómez ofrece sus últimos trabajos en la Sala de Exposiciones de Puerto de Mazarrón

Lola Arcas inaugura este viernes "La atracción de la forma", la exposición escultórica que albergará las Casas Consistoriales de Mazarrón desde el 2 de agosto al 12 de septiembre. La artista lorquina nos trae una muestra que nos invita a reflexionar en la particularidad que tiene el diseño modelado y en las sensaciones que nos crea. Una relación que enlaza lo que el título de la exposición refleja: la atracción de la forma.

Arcas es académica de número de la Real Academia de Bellas Artes Santa María de la Arrixaca. Esta artista lorquina ha expuesto en diferentes ciudades del sur y el levante español. Esculturas suyas pueden ser apreciadas en diferentes puntos de la Región de Murcia, como es el caso del monumento al Nazareno de Totana. La exposición de Arcas se podrá ver de lunes a sábado de diez a dos en horario de mañana y por las tardes de seis a nueve, los jueves y los viernes.

Y este sábado, a partir de las diez de la noche quedará inaugurada la exposición pictórica de Jesús Gómez titulada "Mazarrón, Berlín Londres". Gómez representa, por primera vez en nuestro municipio al Gremio Regional de Artesanías Varias de Murcia. La Sala Temporal de Exposiciones de Puerto de Mazarrón recoge, de forma plasmada, la experiencia que este médico-pintor ha venido adquiriendo tras sus múltiples viajes realizados por distintas ciudades del mundo. Además Jesús Gómez, originario de Alcantarilla, tiene a Mazarrón por segunda tierra. Fruto de esta relación nacen algunas de sus pinturas, inspiradas en rincones de nuestro municipio.

La exposición de Jesús Gómez se podrá ver desde el 2 al 31 de agosto de seis de la tarde a doce de la noche de lunes a domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES