Cuarenta personas mejoran su rendimiento gracias los cursos promovidos por Nuevas Tecnologías

Las clases se han desarrollado en el Centro de Iniciativas de Empleo, en el Centro de Día y en Cañada de Gallego para los usuarios de pedanías

Desde los más pequeños hasta los más adultos. Todos han pasado este jueves por el Ayuntamiento para recibir el diploma que certifica la finalización de su formación en una materia indispensable para el ejercicio social y profesional de hoy en día.

Promovido por la Concejalía de Nuevas Tecnologías los cursos han tenido lugar durante los meses de junio y julio y han sido divididos en tres grupos de edad. La idea ha sido transmitirle los conocimientos necesarios para que hagan un buen uso de las herramientas que la tecnología pone hoy a nuestro servicio.

Engaños, violaciones de intimidad, falta de privacidad y deterioro de la imagen personal han sido algunos de los temas sobre los que se ha centrado la formación, haciendo partícipe a los usuarios de los riesgos que entraña un mal uso. Los contenidos se han adaptado a cada grupo en función de la edad principalmente.

La entrega de diplomas ha estado presidida por el alcalde de Mazarrón, Francisco García y por el concejal de Nuevas Tecnologías, Ginés Campillo. Los más jóvenes han aprovechado el acto para agradecer el apoyo de la concejalía y del Ayuntamiento y para solicitar una serie de actuaciones de mejora en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES