Quinta ruta cicloturista del Club Fenicios de Puerto de Mazarrón

Se celebra este domingo 27 de julio y recorrerá la rambla del Cañar y el Alto de Sumiedo

Catalogada de dificultad media, son 42 kilómetros de ruta atravesando la rambla del Cañar, ya en terreno municipal de Cartagena, hasta llegar al Alto de Sumiedo, un paraje natural de gran belleza y desconocido por muchos de quienes nos visitan en verano. La ruta es una oferta más dentro del conjunto de actividades de ocio que Ayuntamiento y asociaciones ofrecen durante todo el año.

La verificación de los participantes y la salida neutralizada es en el Complejo Deportivo de la Media Legua a partir de las 08:00 horas, una hora antes de lo habitual debido a las altas temperaturas de esta época. La carrera forma parte de la campaña "12 rutas, 12 meses" y en las cuatro anteriores de esta temporada la cifra de corredores ha rondado el medio centenar.

Desde la organización recuerdan que es obligatorio el uso de casco y la autorización paterna en el caso de que el participante sea menor de edad. La ruta está abierta a todos los públicos. Al final de la temporada, que acaba en diciembre, quien haya sumado ocho de las doce carreras previstas será obsequiado con un vale de 150 euros canjeable por artículos deportivos.

Este ciclo de rutas es organizado por el Club Ciclista Fenicios de Puerto de Mazarrón y las concejalías de Turismo y Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES