Más de 50 niños disfrutan de un campamento de verano en Nerpio

La Concejalía de Juventud repite, por sexto año consecutivo, una actividad que ha registrado un considerable aumento de las inscripciones

Son ya ocho años realizando campamentos y seis llevándolos a cabo en la localidad albaceteña de Nerpio. Durante la pasada semana, más de 50 niños de Mazarrón y otros puntos de Murcia disfrutaron del campamento de verano que cada año viene organizando la Concejalía de Juventud.

Gymkana, un parque aéreo, olimpiadas nerpianas, grand prix y raid-O de orientación al nacimiento de un río han sido algunas de las actividades que han formado parte de este campamento que también ha incluido pruebas de tiro con arco, una ruta a caballo y campeonatos de fútbol y baloncesto, además de juegos de agua.

Todas las actividades han estado tuteladas por cinco monitores y un coordinador, junto a los dos monitores de comedor y tiempo libre y los responsables del Ayuntamiento de Mazarrón.

Desde la Concejalía de Juventud se valora cada vez más una iniciativa que cuenta con gran apoyo de los padres. Entre los objetivos está el desarrollo de la autonomía personal, la convivencia fuera del entorno familiar y la realización de actividades en el medio natural.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES