La peña "El Pistonazo" de Totana se lleva el primer premio del Carnaval de Verano de Mazarrón

Y en cuarta posición, la peña, también de Totana, "Sueños de Papel"

Exitosa segunda edición de un desfile que reunió a más dos mil personas en el Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón

Sorprendieron y divirtieron al numeroso público situado a ambos lados del recorrido. La peña El Pistonazo de Totana se alzó ganadora del II Carnaval de Verano. Mil doscientos euros por el primer premio y diploma a la comparsa más marchosa. Los totaneros triunfaron en la noche mazarronera. Recibieron el premio de manos del alcalde de Mazarrón, Francisco García.

En segundo lugar quedó la comparsa Samaná de Mula, una de las seis peñas que representaron a este municipio en el desfile, muy valoradas por el público. Samaná recibió su galardón de manos del concejal de Festejos, Isidro Coy. El tercer puesto lo ocupó la mazarronera Salsalá, comparsa que resultó ganadora en la primera edición de este carnaval. Y en cuarta posición, la peña, también de Totana, Sueños de Papel. Para entregar los premios subieron al escenario, además del alcalde y el concejal de Festejos, las concejalas de Turismo y Desarrollo Rural, Celeste Soria y Magdalena Méndez.

Tras el desfile un espectáculo discomóvil amenizó la noche en plena playa del Puerto. Atracción musical que sirvió para culminar una tarde muy entretenida para las más de dos mil personas que se acercaron hasta el paseo marítimo para presenciar la marcha de las comparsas.

Gan aceptación de un desfile que comenzó en torno a las siete de la tarde y que terminó a las diez de la noche. 28 comparsas desfilaron, dos más que el año pasado. De ellas ocho representaron a Mazarrón y el resto a diferentes ciudades de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES