La Unión Musical de San Pedro del Pinatar protagoniza el segundo concierto de verano

El ciclo de conciertos quedó abierto la semana pasada con la actuación de la banda local Maestro Eugenio Calderón

El domingo 6 de julio la banda de música "Maestro Eugenio Calderón" de Mazarrón inició los II Veranos Musicales "Villa de Mazarrón" 2014. Alrededor de cuatrocientas personas se concentraron en el Puerto Deportivo de Mazarrón para escuchar el primer concierto de este ciclo que inauguró el concejal de Cultura, D. Ginés Campillo.

La banda de música de Mazarrón deleitó al público con un elaborado y cuidado programa preparado expresamente para la ocasión. Inició el concierto con el pasodoble "Evocación", seguido de dos suites para banda de varios movimientos. La segunda parte estuvo compuesta de distintos arreglos para banda de piezas muy famosas como Rocky o "West side story" y finalizó con un popurrí de boleros. Como despedida, la banda de música interpretó el tercer movimiento de "Os pássaros do brasil". El público, que comenzó a ocupar sus sillas una hora antes del concierto hasta completar el aforo y se fue concentrando alrededor del escenario, aplaudió efusivamente cada una de las piezas, al final de un concierto magistralmente dirigido e interpretado por la banda de música anfitriona.

Este sábado 12 de julio, la banda de música de "Unión Musical San Pedro del Pinatar" ofrecerá el segundo concierto en el puerto deportivo a las nueve y media de la noche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES