Una veintena de participantes recibe su bautismo de buceo en nuestra costa

La actividad es organizada por el Club de Senderismo Amigos de la Naturaleza de Mazarrón

Veinte adolescentes de entre doce y dieciséis años han vivido, recientemente, la sensación de bucear en el mar bajo la tutela experimentada de los instructores de la Federación Española de Actividades Subacuáticas. La mayoría de los participantes han calificado la actividad de “inolvidable” al disfrutar, al mismo tiempo, de los fondos marinos que ofrece Mazarrón.

Esta iniciativa se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y del Club de Buceo Sureste.

Días más tarde de esta experiencia tuvo lugar la entrega de diplomas a los participantes. Dicha entrega fue realizada por el concejal de Deportes, Andrés Valera y por Alfonso Bachiller, gerente del Club de Buceo Sureste-Bachisub.

Por su parte, el Club de Senderismo amigos de la Naturaleza de Mazarrón sigue con su programa de actividades y para este fin de semana ha organizado una ruta arqueológica en Calasparra bajo el título “Pinturas Rupestres y Descenso del Cañón de Almadenes”. El punto de encuentro es a las nueve de la mañana en la Fuente del Secano de Calasparra. El precio de la ruta es de 10 euros.

Además, este viernes 4 de julio se lleva a cabo un curso de iniciación de piragua dirigido a niños de 8 a 15 años. La actividad se desarrolla en el Club Náutico de Bahía.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES