El centro de día de personas mayores celebra con talleres su semana de clausura

Hasta el 27 de junio se completa un amplio programa de actividades

El Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón celebra, como cada año, su semana de clausura con la organización de un amplio abanico de talleres que muestran las labores y los aprendizajes que se han llevado a cabo en sus instalaciones.

Durante tres días se desarrollará una exposición de los trabajos realizados en pintura, bolillo, costura, manualidades, artesanía, estaño y carey.

También habrá un taller de sevillanas y diversas actuaciones a cargo de los socios del centro de día.

Este miércoles 25 de junio se celebrará también una obra teatral del Grupo Atardecer del Centro Social de Puerto de Mazarrón.

El jueves 26 de junio tendrán lugar dos exhibiciones de los talleres de baile y gimnasia y una actuación del taller de la memoria. Las actividades se completarán con una exhibición de tango, además de una merienda de convivencia entre los socios.

El programa de clausura celebrará el viernes su último día con la presencia de las autoridades municipales. Ese día actuará la coral La Purísima y se celebrará el III Desfile de Moda del Centro de Día. Con la entrega de trofeos y el homenaje al socio de mayor edad se pondrá fin al acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES