La piscina municipal ya está abierta al público

A excepción de los domingos, este servicio municipal estará disponible todas las tardes de los meses de julio y agosto y lo que queda de junio

A partir de este lunes 23 de junio la piscina municipal permanecerá abierta en horario de tarde de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados cerrará una hora antes, a las 19:00 horas. La Concejalía de Deportes recuerda a todos los usuarios, que según la normativa sanitaria es obligatorio el uso del gorro para bañarse.

Asimismo, las clases de los cursos de natación infantil se implantarán a partir del próximo 1 de julio. Esta semana acaba el periodo de inscripción para el primero de los tres cursos organizados. Quienes deseen apuntarse pueden hacerlo llamando al 968 59 18 52. La experiencia de otros años lleva a los organizadores a pensar que en esta edición se volverán a superar los tres centenares de inscritos.

Además de los cursos infantiles la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón también ofrece un curso de gimnasia de mantenimiento para mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES