García pide con urgencia una respuesta del gobierno regional

El nuevo alcalde de Mazarrón cree que la situación actual del municipio requiere inversiones inmediatas

Francisco García, nuevo alcalde de Mazarrón, permanece pendiente de una reunión con el presidente del ejecutivo autonómico, Alberto Garre, para trasladarle la "difícil situación en la que se halla el municipio".

García, del Partido Socialista, tomó posesión de su cargo el pasado 11 de junio tras confirmarse la alternancia en la alcaldía a la que se llegó por pacto de gobierno con los independientes del UIDM.

Tras su investidura, Francisco García, aseguró que lo primero que haría tras tomar posesión de su cargo sería solicitar una entrevista con Garre.  A la mañana siguiente, el citado encuentro fue solicitado por los trámites que planteó el Gobierno Regional. Una semana después, García sigue sin recibir una respuesta.

A juicio del nuevo alcalde socialista, el municipio está recibiendo una discriminación intolerable centrada, de manera principal, en las inversiones públicas.

Según García, Mazarrón necesita "urgentemente un trato justo y equitativo en el reparto de los fondos públicos de la Comunidad Autónoma".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES