La música protagoniza el I Encuentro de Corales de Mazarrón

Las corales de los centros de mayores de Mazarrón, Puerto de Mazarrón y Cabezo de Torres participaron en esta jornada

El pasado jueves 5 de mayo se celebró en el municipio el I Encuentro de Corales de Mazarrón en el que participaron la coral 'La Purísima' del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón, la coral 'Bahía de Mazarrón' del Centro Social de Mayores de Puerto de Mazarrón y la del Centro Social de Mayores de la pedanía murciana de Cabezo de Torres.

El encuentro comenzó en el Centro Cultural de Mazarrón donde los participantes fueron recibidos por la concejala de Política Social, María Martínez, quien invitó a los mayores "a disfrutar de esta jornada que no queremos que sea la única, sino la primera de más futuros encuentros". Allí, los asistentes recibieron unas clases teórico-prácticas que les sirvieron para mejorar sus técnicas vocales en sus conjuntos.

Tras esto, los participantes de las tres corales se desplazaron al Centro de Día de Mazarrón donde compartieron una comida de convivencia para, acto seguido, llevar a cabo una actuación de los tres conjuntos vocales que contó con la presencia del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el director de Personas Mayores del IMAS, Enrique Pérez Abellán, y la concejala de Política Social, María Martínez.

Al finalizar sus actuaciones, Campillo, Pérez Abellán y Martínez entregaron a los representantes de cada una de las corales un trofeo en recuerdo de este día. Tanto el primer edil como el director del IMAS felicitaron a los mayores "por la calidad de sus interpretaciones y por demostrar, una vez más, que los centros del municipio están llenos de gente con iniciativa y con una gran capacidad artística".

En este acto también estuvieron presentes la directora del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón, Isabel Martínez, y el director del Centro Social de Mayores de Puerto de Mazarrón, Alfonso Cifuentes. La cita fue organizada por la concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón y contó con la colaboración de la Asociación del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES