El ´mercado artesano de Puerto de Mazarrón´ estrena horario de verano

Los puestos del mercadillo estarán abiertos este sábado 14 desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche

Esta sábado 14 de mayo, llega una nueva edición del 'Mercado Artesano de Puerto de Mazarrón', el cual se realiza todos los segundos sábados de cada mes en la plaza de las Comunidades Autónomas del Paseo Marítimo del Puerto. La citya lo hace con una importante novedad como es el cambio en el horario ya que, a partir de este mes, el mercadillo estará abierto de 10 de la mañana a 12 de la noche ininterrumpidamente.

Esta edición del mes de junio, sobresaldrá además porque habrá una demostración artesana del taller de forja medieval de José Antonio Campos, que llegará desde de Murcia y que resultará muy vistosa. La iniciativa está organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón, el Gremio Regional de Artesanías y la asociación de artesanos del municipio 'Arte Mazarrón'.

Una treintena de artesanos y artesanas participan en este mercado en el que llevan a cabo demostraciones de sus oficios, a la vez que ponen sus trabajos a la venta, mostrando su buen hacer y ofreciendo los productos hechos a mano por ellos y salidos de sus manos, cabeza y corazón. Siendo éstos trabajos generalmente trasmitidos desde muchas generaciones de padres a hijos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES