Arturo Galián y Mabel Gallardo se imponen en el I triatlón "Bahía de Mazarrón"

200 triatletas se dieron cita en Bolnuevo para participar en esta primera cita con la que no pudo el tiempo inestable

200 atletas se dieron cita ayer en Bolnuevo para participar en el I Triatlón 'Bahía de Mazarrón', organizado por el Club Deportivo 'Bahía de Mazarrón' con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón. A pesar del tiempo inestable, la prueba pudo desarrollarse con normalidad y gracias, una vez más, a los voluntarios, agentes de Policía Local, miembros de Protección Civil e integrantes de Cruz Roja Mazarrón.

El vencedor absoluto masculino de la prueba fue Arturo Galián Nicolás, quien completó las tres partes del recorrido en 57 minutos y 16 segundos. En segunda posición quedó Julio Sánchez López con un tiempo de 59 minutos y 21 segundos, mientras que en tercer lugar llegó el atleta Fernando Martínez Ortiz que cruzo la línea de meta cinco segundos después que Sánchez.

En féminas, la campeona absoluta fue Mabel Gallardo García que llegó a línea de meta con un tiempo de 1 horas, 8 minutos y 53 segundos. La segunda clasificada fue María de los Ángeles Hernández Pizarro, quien completó la prueba con un tiempo de 1 hora, 11 minutos y 47 segundo y seguida, en tercera posición, de Marina Alcázar Meroño con un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 47 segundos.

Al finalizar la competición, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, el edil de Seguridad Ciudadana, Isidro Coy, el presidente de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, Diego Calvo, y el presidente del C.D. 'Bahía de Mazarrón', Pedro Lorite, hicieron entrega de los trofeos a los campeones absolutos de la prueba, así como a los vencedores de cada categoría que pueden consultarse en la web municipal www.mazarron.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES