Ascenso UCAM Jairis

Mazarrón dio suerte al equipo del UCAM - Jairis Alcantarilla que el pasado domingo consiguió el ascenso a Liga Femenina 2 de Baloncesto

Mazarrón dio suerte al equipo del UCAM - Jairis Alcantarilla que el pasado domingo consiguió el ascenso a Liga Femenina 2 de Baloncesto (la segunda división nacional), durante la fase de ascenso que se celebró en el pabellón de deportes 'La Aceña'. Dicho ascenso supone que, por primera vez en la historia, un equipo femenino de baloncesto murciano militará en la división de plata del baloncesto femenino español.

Las murcianas vencieron en la final al equipo Real Canoe de Madrid por 60 a 56, tras llegar a la prórroga después de un encuentro trepidante. A pesar de que las jugadoras murcianas comenzaron perdiendo durante la primera parte del partido por 20 puntos, remontaron y consiguieron forzar la prórroga donde consiguieron el deseado ascenso. El Ayuntamiento de Mazarrón felicita al club por este logro que marcará un antes y después sobre este deporte en la Región de Murcia.

En lo que se refiere al tercer y cuarto puesto, el equipo madrileño de Majadahonda se impuso por 74 a 65 al Picken Claret de Valencia. En esta cita ha colaborado la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y el Bahía de Mazarrón Basket, quienes han recibido la felicitación de clubes y Federación Murciana de Baloncesto por la excelente organización y el buen trato dado a todos los participantes en esta importante cita con el deporte femenino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES