El C.D. Fenicia F.S. disputa la ´Final Four´ de la Copa Aficionado que se celebra este fin de semana en Mazarrón

Los encuentros se disputan durante el sábado 17 y domingo 18 en el pabellón de deportes del CEIP 'Miguel Delibes'

Este fin de semana, el pabellón de deportes del CEIP 'Miguel Delibes' de Puerto de Mazarrón acoge la celebración de la 'Final Four' de la Copa Aficionado de Fútbol Sala de la Región de Murcia. El Club Deportivo Fenicia F.S. será uno de los equipos que luche por alzarse con este título durante una final que ayer fue presentada por el concejal de Deportes, Andrés Valera, el presidente del Comité Murciano de Fútbol Sala, Luciano Herrero, y el presidente del C.D. Fenicia F.S., Juan Manuel Soto.

Luciano Herrero se mostró "orgulloso de poder traer esta final hasta Mazarrón por varios motivos. Entre ellos porque Mazarrón es un pueblo de cultura de fútbol sala, de donde han salido muchos jugadores porque se está trabajando muy bien la cantera y que a nivel nacional y regional sois una referencia". Herrero agradeció al Ayuntamiento de Mazarrón su apoyo para organizar esta cita junto a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y deseó a los equipos "que gane el mejor".

Juan Manuel Soto comentó que "estamos muy contentos de haber llegado esta final" y dio cuenta de los partidos que se disputarán a partir de mañana. Concretamente, "este sábado se disputan las semifinales del torneo. A las 16:30 horas se enfrentarán la A.D. Pliego 'los Plegueros' y el E.F.S. La Alberca, mientras que a las 19:30 se iniciará la otra semifinal en la que se enfrentarán nuestro C.D. Fenicia contra el Lorquí Deportivo F.S.". Los ganadores se enfrentarán en la final el domingo 18 de mayo a las 19 horas.

El concejal de Deportes, Andrés Valera, ha invitado a los vecinos de Mazarrón "a acudir al pabellón de deportes del 'Miguel Delibes' para animar al equipo de Puerto de Mazarrón y disfrutar con esta final, que se suma a las muchas que ya hemos organizado en diversos deportes". El edil mostró el compromiso del consistorio con este deporte y felicitó al C.D. Fenicia por llegar a esta final, deseándole "mucha suerte para que el título se quede en Mazarrón".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES