Las cadetes del ´Siglo XXI´ se proclaman campeonas regionales de fútbol sala en Deporte Escolar

El IES 'Domingo Valdivieso' ha quedado subcampeón cadete en las modalidades de fútbol sala y balonmano masculinos

Lo consiguieron una vez más. Las jóvenes del colegio concertado 'Siglo XXI', quienes se han proclamado campeonas de fútbol sala femenino del programa de Deporte Escolar en diferentes categorías durante los últimos años, volvieron a repetir la gesta este pasado sábado al imponerse en la final regional de fútbol sala femenino Cadete de este programa deportivo. Las jóvenes se impusieron con rotundidad al vencer al IES 'Beniaján' por 12 goles a 0.

Por su parte, el IES 'Domingo Valdivieso', que disputaba la final de fútbol sala masculino en esta categoría, cayó ante el IES 'Nuestra Señora del Carmen' por un ajustado marcados de 3 tantos a 2; proclamándose subcampeones cadetes de la Región de Murcia. Además, el 'Domingo Valdivieso' también quedó subcampeón regional Cadete en la modalidad de balonmano masculino al perder en la final contra el IES 'Sangonera La Verde' por 31 goles a 7.

Mejor suerte corrieron los representantes del municipio en que disputaban también este pasado fin de semana una nueva jornada de Deporte Escolar en categoría Alevín. El CEIP 'Manuela Romero' ha pasado a final de esta competición en la modalidad de Baloncesto 3x3 masculino, mientras que el CEIP 'Infanta Leonor' también ha pasado de ronda en la modalidad de voleibol al imponerse por 2 sets a 0 al CEIP 'Vega del Segura' y disputará una de las semifinales que da acceso a la final regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES