"PALS" marchó ayer en favor de la campaña "FORGET me NOT"

La carrera benéfica se disputó coincidiendo con la ruptura de la barrera de 4 minutos en la carrera de una milla el 6 de mayo de 1954

Cerca de una treintena de personas participaron ayer en una carrera benéfica organizada por la asociación de residentes extranjeros 'Protection and Life Saving' (PALS) destinada a recaudar fondos para la campaña 'FORGET me NOT', una iniciativa encaminada a mejorar la atención y el apoyo que se ofrece a los pacientes con demencia y a sus seres queridos.

El campeón de la prueba, que se disputó en la urbanización de Camposol, fue Colin Thackwell quien recorrió los 1.609 metros (una milla inglesa) de los que constaba el recorrido en un tiempo en 7 minutos y 53 segundos. La carrera se celebró ayer porque coincidía con el 60 aniversario de la ruptura de la barrera de 4 minutos en la carrera de una milla, que fue lograda por primera vez por el atleta británico Roger Bannister el 6 de mayo de 1954.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, Andrés Valera, fue el encargado de dar la salida a los participantes. Además de la concejalía de Deportes, en la cita también colaboraron Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja Mazarrón que acudió con la ambulancia que precisamente 'PALS' donó hace ahora un año al Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES