Encuentro de COEC con las Asociaciones Empresariales del Mazarrón

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) ha celebrado una reunión con las principales asociaciones empresariales de Mazarrón. El encuentro, presidido por el Alcalde, ha tenido la finalidad de aumentar la colaboración entre los empresarios de la localidad y la patronal comarcal.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha expuesto la necesidad de que el municipio cuente con un tejido asociativo empresarial fuerte "que pueda defender los intereses de los empresarios locales ante las diferentes instituciones y administraciones".

El presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, ha expuesto la dilatada trayectoria que posee COEC en la prestación de servicios y realización de actividades en beneficio de los empresarios de la Comarca. Asimismo, ha informado de las múltiples gestiones que se realizan para defender los intereses del empresariado, y las numerosas acciones de promoción y dinamización empresarial que se llevan a cabo de modo constante.

El encuentro ha contado con la presencia de una decena de representantes de asociaciones empresariales locales, como la Asociación de Empresas de Actividades Turísticas de la Bahía de Mazarrón 'Mazarrón Activa', la Asociación de Alojamientos Turísticos 'Bahía de Mazarrón', la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA), así como representantes del sector hostelero.

Los empresarios del municipio han destacado la necesidad de poseer más visibilidad ante diferentes administraciones, con la pretensión de conseguir las importantes reivindicaciones del empresariado local en materias tan importantes como infraestructuras, turismo, transporte y servicios.

Hernández ha animado a las distintas asociaciones mazarroneras a unirse en una federación que represente a la totalidad de los empresarios y sectores económicos de Mazarrón y a integrarse, como tal, en la patronal comarcal, para trabajar en beneficio de todos. Por ello, ha definido a COEC como "una herramienta útil para luchar unidos por los importantes objetivos de la economía local, comarcal y regional".

Finalmente, los asistentes han quedado emplazados a mantener futuros encuentros con la finalidad de desarrollar y aumentar vías de colaboración mutuas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES