"PALS" celebra una carrera benéfica por la campaña "FORGET me NOT"

La cita tendrá lugar el 6 de mayo coincidiendo con la ruptura de la barrera de 4 minutos en la carrera de una milla

La asociación 'Protection and Life Saving' (PALS) celebra este martes 6 de mayo una carrera benéfica que tendrá lugar a partir de las 20 horas por las calles de la urbanización Camposol. La "excusa" para celebrar esta buena causa será el 60 aniversario de la ruptura de la barrera de 4 minutos en la carrera de una milla, que fue lograda por primera vez por el atleta británico Roger Bannister el 6 de mayo de 1954. El recorrido constará de 1.609 metros y se disputará por categorías.

Dicha carrera, en la que colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, así como Protección Civil, Policía Local y Cruz Roja; servirá para recaudar fondos a través de donaciones y patrocinios para la iniciativa 'FORGET me NOT' y estará abierta a todas las nacionalidades. La citada campaña está destinada a mejorar la atención y el apoyo que se ofrece a los pacientes con demencia y a sus seres queridos.

Todos los que deseen participar pueden pasar por la concejalía de Deportes para más información o llamar al teléfono 968 59 18 52. 'PALS' es una asociación del municipio, compuesta mayoritariamente por residentes extranjeros, que colabora activamente con el Ayuntamiento de Mazarrón, donando continuamente diverso material sanitario y cuya labor fue fundamental para la consecución de una nueva ambulancia para el municipio hace un año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES