Este domingo 27 de abril se celebra el III Concurso Nacional Canino de Mazarrón

El pabellón de 'La Cañadica' volverá a acoger esta cita tras el éxito obtenido el pasado año

Este domingo 27 de abril el pabellón de deportes de 'La Cañadica' acoge la tercera edición del Concurso Nacional Canino de Mazarrón. La cita fue presentada por Andrés Valera, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, y Alfonso Castells, presidente de la Sociedad Canina de Murcia que organiza el concurso con la colaboración del consistorio mazarronero. Este año, la cita se repite en el pabellón de 'La Cañadica' tras "las felicitaciones que recibimos en la segunda edición por la celebración del concurso en este espacio que es muy interesante y apropiado para eventos de este tipo".

La Sociedad Canina de Murcia ha realizado una fuerte campaña de 'mailing', enviando 12.700 correos electrónicos a España y también incluso al extranjero por lo que se espera una alta participación. De hecho, "muchos han llamado preguntando por si era el mismo sitio del pasado año porque, como digo, expositores y participantes quedaron muy contentos". De 9 a 10:30 horas se cerrarán las últimas inscripciones, celebrándose los juicios a partir de las 10:45 y siendo un concurso puntuable para el campeonato de la Comunidad Autónoma de Murcia.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha explicado que "esta cita es un ejemplo más de todas las iniciativas que estamos perpetuando en el tiempo y que, como he dicho en varias ocasiones, se han realizado con el fin de traer hasta Mazarrón a todo tipo de turistas". Para el primer edil "es importante que Mazarrón siga sonando como un destino en el que ofrecemos actividades durante prácticamente todos los fines de semana del año, ya sean éstas de tipo deportivo, cultural, gastronómico o artísticas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES