Arranca la fase final de la liga local de pádel

A partir de hoy se disputan los cuartos de final y la semana que vienen se celebrarán las semifinales y final del torneo

La Liga Local de Pádel 2014 entra en su recta final tras la celebración de la fase regular en las que las 8 parejas han disputado 7 jornadas deportivas que han dado como resultado los cruces de cuartos de final de este torneo que se disputa a partir de hoy.

Este lunes 21, la pareja formada por Méndez y José se enfrentará al dúo compuesto por Jacinto y Domingo. Mañana martes 22, se enfrentarán Ginés y Héctor contra Josefa y Sole. El miércoles 23, Adolfo y Andrés se medirán a Felipe y Bombi; mientras que el jueves 24 José y Salva lucharán contra Antonio y Juanjo por una plaza en las semifinales.

Los partidos se disputarán a partir de las 21 horas en las pistas del colegio 'Ginés García'. El campeonato continuará el lunes 28 y martes 29 con la celebración de las semifinales, mientras que la final y entrega de premios está prevista para el miércoles 30 a partir de las 21 horas en las citadas instalaciones deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES