Mazarrón acogió la 5ª prueba del campeonato autonómico de recorridos de caza

La prueba tuvo lugar en el campo de tiro del paraje de 'La Asomaica' en Los Rincones

El pasado domingo 30 de marzo, el municipio de Mazarrón acogió la 5ª prueba del Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza de la Región de Murcia. La prueba, que se celebró en el campo de tiro del paraje de 'La Asomaica' situado en la pedanía de Los Rincones, se desarrolló con gran éxito y con unas condiciones atmosféricas favorables.

La cita, organizada por la Federación de Caza de la Región de Murcia, contó con la colaboración de la Sociedad de Cazadores 'La Purísima' de Mazarrón. Para más información sobre este deporte, así como de las distintas pruebas regionales que se celebran sobre el mismo, se puede acudir a la web www.federacioncaza.com .

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón se mantiene en contacto con la Sociedad de Cazadores 'La Purísima' para conocer de primera mano los caminos que tienen que mantenerse en buen estado o deben arreglarse para que los amantes de este deporte puedan llegar a sus destinos de caza de manera cómoda y segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES